LOS PARTNERS

La filosofía de Somatoline Cosmetic

Si Somatoline Cosmetic es una marca líder en el mercado de los reductores es por una única razón: funciona.

Saber más

Clínica dermatológica

Reconocida internacionalmente, une los profesionales y la tecnología de la dermatología estética.

Saber más

La partnership

Para obtener hoy resultados reductores profesionales Somatoline Cosmetic colabora con la clínica dermatológica The Skin Doctors’ Center de Trieste (Italia). De esa colaboración nace Somatoline Cosmetic Professional System, un programa que combina la eficacia reductora de dos productos con el protocolo de auto masaje para conseguir resultados reductores profesionales en tu casa.

PROFESSIONAL SYSTEM

RESULTADOS PROFESIONALES EN TU CASA.

PROTOCOLO DE APLICACIÓN
SÉRUM ACTIVADOR ANTI-ACUMULACIÓN
CREMA LIPO REDUCTORA INTENSIVA

El sistema lipo reductor con su protocolo de aplicación, aprovecha la asociación de dos productos que se aplican uno después del otro, para actuar sobre la grasa localizada de muslos y caderas. El programa requiere una sola aplicación al día, durante 15 días.

TUTORIAL

RESULTADOS CLÍNICOS

Para evaluar la eficacia del Professional System Programa Lipo Reductor Muslos y Caderas se ha realizado un estudio clínico aleatorizado de doble ciego contra placebo en 90 mujeres, dirigido bajo control médico en el Laboratorio de Investigación Dermatológica de Monza (Italia).

El estudio ha utilizado métodos instrumentales no invasivos para la evaluación de alguno de los principales parámetros corporales: medida morfométrica de muslos y caderas mediante el sistema de registro electro-óptico y análisis por ultrasonidos, para la caracterización del panículo adiposo subcutáneo.

Los datos obtenidos, sometidos a un cuidadoso análisis bio-estadístico médico, muestran resultados altamente significativos que han demostrado la eficacia del programa lipo reductor.

TESTIMONIOS

Por fin, un tratamiento reductor profesional que puedo seguir en casa, cuando quiero.

Lucia V.

¿Cuál es tu opinión?

FAQ

Numero Verde - 800 48593948
  • ¿Puedo usar los dos productos del programa Professional System por separado, en momentos diferentes?

    Ambos productos han sido estudiados para ser utilizados juntos, con el fin de aprovechar completamente la sinergia del programa. De hecho, el Sérum Activador no solo tiene una acción anti-acumulación, sino que estimula la microcirculación cutánea y prepara la piel para el producto que se aplica a continuación (Crema Lipo Reductora Intensiva) con efecto booster (potenciador de la eficacia).

  • ¿Debo utilizar realmente el protocolo de aplicación?

    Es muy importante aplicar los productos del programa Professional System mediante las técnicas de auto masaje profesional y siguiendo el protocolo de aplicación. Este método, estudiado expresamente en colaboración con The Skin Doctors' Center de Trieste (Italia), emplea las técnicas de dermatología estética para obtener la máxima eficacia reductora, y que éstas sean fácilmente replicables en casa.

  • ¿Puedo usar el Sérum Activador en otra zona o con otro producto?

    El Sérum Activador Anti-acumulación ha sido estudiado expresamente para tener una actividad complementaria y sinérgica con la Crema Lipo Reductora Intensiva, que se aplica inmediatamente después, y ejercer así un efecto booster (potenciador de la eficacia). Utilizado con otro producto, aunque éste sea reductor, puede que no tenga el mismo efecto y que se quede como un mero “doble uso” de dos productos sin obtener los resultados deseados.

  • Si quiero realizar un tratamiento reductor realmente intenso, ¿es posible usar otro producto de Somatoline Cosmetic, además del Professional System?

    Sí. Si además de querer reducir muslos y caderas, tienes grasa localizada en el vientre, puedes utilizar por ejemplo, Vientre y Caderas Advance 1 por la mañana y Professional System por la noche, cuando quizá tienes más tiempo para dedicarte a ti misma y utilizar el protocolo de aplicación.

  • ¿Puedo utilizar los productos del programa Professional System con mi esteticista durante mi tratamiento semanal?

    Puedes llevar los productos del programa Professional System a tu centro de estética; tu esteticista de confianza sabrá seguir el protocolo de aplicación, ya que deriva de las técnicas de masaje profesionales que ella seguramente conocerá bien. Es muy importante, sin embargo, el uso diario del programa en tu propia casa durante al menos 15 aplicaciones consecutivas, para obtener los mejores resultados.

  • Siempre he estado interesada en las novedades del mercado de los reductores. El nuevo programa Professional System ¿es realmente una novedad? ¿En qué se diferencia de los demás productos de la gama de Somatoline Cosmetic?

    Professional System es el programa adecuado para ti, que estás pendiente de las innovaciones del mercado de los reductores. Efectivamente es el primer programa reductor de Somatoline Cosmetic estudiado en colaboración con expertos en dermatología estética para obtener resultados profesionales en el propio hogar. Ambos productos han sido desarrollados para ser utilizados juntos, con el fin de aprovechar completamente la sinergia del programa. De hecho, el Sérum Activador no solo tiene una acción Anti-acumulación, sino que estimula la microcirculación cutánea y prepara la piel para el producto que se aplica a continuación (Crema Liporeductora Intensiva) con efecto booster (potenciador de la eficacia). Es muy importante aplicar los dos productos del programa Professional System mediante las técnicas de auto masaje profesional y siguiendo el protocolo de aplicación. Este método, estudiado expresamente en colaboración con The Skin Doctors' Center de Trieste (Italia), emplea las técnicas de dermatología estética, para obtener la máxima eficacia reductora y que éstas sean fácilmente utilizables en casa.

  • ¿Existe un momento ideal para utilizar Professional System Programa Lipo Reductor Muslos y Caderas?

    Cualquier momento es adecuado, basta con tener un poco de tiempo para aplicar ambos productos del programa Professional System, empleando las técnicas profesionales de auto masaje del protocolo de aplicación específico. ¡Son suficientes unos pocos minutos para obtener resultados reductores profesionales en tu casa!

  • ¿Qué test clínicos avalan la eficacia del programa?

    Para valorar la eficacia de Professional System Programa Lipo Reductor Muslos y Caderas, se ha realizado un estudio clínico aleatorizado de doble ciego con placebo en 90 mujeres, dirigido y bajo control médico en el Laboratorio de Investigación Dermatológica de Monza (Italia). El estudio ha utilizado métodos instrumentales no invasivos, para valorar alguno de los principales parámetros corporales: medida morfométrica de muslos y caderas mediante un sistema de registro electro-óptico y análisis por ultrasonidos, para la caracterización del panículo adiposo subcutáneo. Los datos obtenidos, sometidos a un cuidadoso análisis bio-estadístico médico, muestran resultados altamente significativos que han demostrado la eficacia del programa lipo reductor.

  • ¿Qué es The Skin Doctors’ Center y quién es el profesor Leonardo Marini?

    The Skin Doctors’ Center de Trieste (Italia) es un centro médico polivalente completamente dedicado a la Dermatología y desarrollado en torno al ser humano, punto de referencia a nivel europeo para el tratamiento y la corrección de los defectos estéticos del cuerpo y el rostro. El profesor Leonardo Marini es actualmente el director médico y científico de la Clínica Dermatológica; es especialista en Cirugía General y en Dermatología y Venereología y, desarrolla su actividad principal como cirujano dermatólogo. Realiza una intensa actividad didáctica y congresual y tiene numerosas publicaciones en el ámbito nacional e internacional.